Vínculo copiado
Cerca de 124 millones de imágenes provenientes de estas cuentas de mascotas convirtiendo a estos perfiles en grandes influencers
10:32 martes 25 diciembre, 2018
VIRALESLos ‘influencers’ que también han marcado tendencia son las mascotas. Pues sus cuentas logran superar los 8 millones de seguidores. Como en el caso de @pomeranianmeltsmyheart, un perro pomerania quien es uno de los clientes distinguidos de la agencia de publicidad The Dog Agency. Pues esta empresa se encarga de asesorar a las personas para que sus mascotas ganen más de 16 mil dólares por publicación en Instagram. Esto equivale a casi 320 mil pesos mexicanos. La agencia The Dog Agency está ubicada en Nueva York y atiende exclusivamente a mascotas ‘influencers’. Cuenta ya con más de 160 clientes. Entre los que destacan gatos, monos y sus clientes estrella: los perros. La fundadora y CEO de esta agencia, Loni Edward comentó que para esta agencia es esencial que las mascotas logren trabajar con grandes compañías como Facebook o Google. Pues otra de sus funciones es que el trabajo de los seres humanos y sus mascotas para lograr campañas y publicaciones pagadas que también les consigan giras por el país. “Tenemos que asegurarnos que los dueños quieren ser parte de este mundo por las razones correctas, que quieren a sus mascotas y son capaces de pasar ese tiempo extra con ellas”.
Comentó Edward sobre el trabajo que realiza y que refuerza el vínculo humano-mascota. -- Radio Fórmula