Vínculo copiado
El pasado 16 de julio, Sammy Pérez fue internado en una clínica privada al empeorar su estado de salud
20:25 jueves 29 julio, 2021
VIRALESEl pasado 16 de julio, el actor Sammy Pérez fue internado de emergencia en una clínica privada al empeorar su estado de salud tras contraer covid-19.
Ante las dificultades para costear los gastos de la hospitalización, familiares y amigos solicitaron ayuda económica, gesto que se puso en duda ante la secrecía de no saber dónde y cómo estaba el actor, situación que días después dio a conocer su representante. Lo que te puedo decir es que actualmente se encuentra hospitalizado en Colima. El hospital se llama Puerta de Hierro, no es ningún secreto, ya se ha estado difundiendo en medios”, dijo Ricardo Nieto.
Uno de los que se pronunció dispuesto a ayudar fue Eugenio Derbez, sin embargo, las contradicciones entre familiares y amigos respecto al apoyo del productor, se hicieron presentes. Se habló de una ayuda de Eugenio Derbez, pero aún no ha llegado, esperamos que llegue pronto”, expresó Nieto.
El fin de semana pasado se organizó un evento llamado ‘Risas por Sammy’, que supuestamente reuniría a famosos comediantes mexicanos para que lo recaudado fuera sumado a la cuenta del hospital donde Sammy está. Pero de todos los nombres que anunciaron, ninguno llegó. Incluso, algunos no tenían ni idea del show.
Por otro lado, Miguel Luis, amigo de Sammy y pareja cómica por más de 20 años, comparte la preocupación por su amigo. Más que una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos. Ya tiene más de 10 días que yo hablé con él por teléfono, estaba muy contento. Y luego vi las redes sociales y vi que estaba un poco malo. Y dije ‘cómo puede ser si acabo de hablar con él”
Pese a su cercana relación con Sammy, el comediante también desconoce el paradero de su compañero y cómplice. Yo quisiera saber dónde está. No sé qué es lo que pasa, yo quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital, porque yo nomás tengo entendido que está en Colima”
Finalmente, propuso que cuando Sammy se recupere, él mismo dé un número de cuenta para que puedan apoyarlo.
--
Excélsior