Vínculo copiado
Cuando acudió al médico para saber cómo debía tratar su padecimiento, se sorprendió al conocer el antídoto
15:03 sábado 18 mayo, 2019
EspectáculosHace más de 15 años, Thalía estuvo a punto de perder a una de sus hermanas, se trata de Federica Sodi, quien padece una extraña enfermedad que pone en riesgo su vida si se enoja. En entrevista para ‘Ventaneando’, Federica contó que estuvo a punto de morir en la regadera hace 18 años, cuando no sabía que tenía la enfermedad Angioedema hereditario. “Yo tuve un evento donde yo caí muerta en el baño de mi casa, se me cerró la glotis, yo les estoy hablando de hace como 17, 18 años y ahí fue cuando realmente supe que tenía la enfermedad”, explicó.
Cuando acudió al médico para saber cómo debía tratar su padecimiento, se sorprendió al conocer el antídoto, debido a que no era ningún medicamento, sino algo emocional. “Abro la receta y pues me impactó porque dice: prohibido enojarse, entonces le digo: ¿Qué es esto?, y me dice: si tú te enojas te bajan las defensas y si te bajan las defensas cualquier cosa te podría activar esto”, relató.
Sodi comentó que su hermana Gabriela Sodi también padece esta enfermedad, por lo que aprovechó el momento para alertar a las personas sobre esta padecimiento que requiere de un tratamiento de por vida. -- RADIOFÓRMULA