Vínculo copiado
Encontrar una buena amiga es tan increíble cómo encontrar un tesoro, pero el verdadero trabajo no está en hallarla sino en hacer crecer la amistad.
19:38 lunes 28 enero, 2019
VIRALESEncontrar una buena amiga es tan increíble cómo encontrar un tesoro, pero el verdadero trabajo no está en hallarla sino en hacer crecer la amistad.
Se dice fácil pero no lo es tanto, pues a lo largo de nuestra vida pasan tantas personas que de lejos parecían verdaderas amistades y el tiempo u otras circunstancias nos mostraron que las cosas no eran como pensábamos.
Al final del día nos quedamos con solo unos cuántos amigos y entendemos por qué dicen que los verdaderos se cuentan con los dedos de la mano.
Un gran ejemplo de amistad es Phyllis Hines y Barbara Noone, unas amigas ‘de toda la vida’ que se conocieron en la secundaria y han pasado todos sus cumpleaños juntas, pese a que ambas hicieron su vida con su esposo e hijos.
Ahora, en su cumpleaños número 95, se encontraron nuevamente para preservar la tradición de celebrarlo juntas.
“Sinceramente, no recuerdo haberme enojado con ella”, dijo Phyllis refiriéndose a su amiga.
Este año cumplieron 95 años y 84 de ser amigas, lo que nos enseña que no importa que el tiempo pase cuando la amistad es verdadera puede durar para siempre.
¡Quién no quisiera una amistad como esa!. ACTITUD FEM