Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
(VIDEO) El acuerdo sería por 4 años en la playera como marca principal y 12 años como nombre de estadio
13:05 domingo 3 abril, 2022
Deporte Nacional e InternacionalLa Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios del FC Barcelona, aprobó con 625 votos a favor, 49 votos en contra y 27 votos en blanco el acuerdo de patrocinio con Spotify, que incluye los frontales de las camisetas del primer equipo masculino y el femenino, la ropa de entrenamiento de ambos y los ‘title rights’ del Camp Nou. Los socios compromisarios aprobaron el acuerdo sin conocer las cifras oficiales, que según pudo saber 'EFE' serán de 70 millones de euros anuales en total por todos los activos contando las variables. De estos 70 millones, 60 serán por los frontales de las camisetas, 5 por la ropa de entrenamiento y otros 5 por los ‘title rights’ del Camp Nou. El acuerdo por las camisetas es por cuatro años; el de la ropa de entrenamiento por tres; y el de los ‘title rights’, por cuatro. Pero, una vez esté terminada la remodelación del Camp Nou, prevista para finales de 2025, la cifra que pagará Spotify por el nombre del estadio se multiplicará y la vinculación para este activo tendrá una duración de 12 años, como confirmó Laporta.