Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Es inevitable no quedar con un nudo en la garganta al terminar de ver estas imágenes
13:07 domingo 12 noviembre, 2017
EspectáculosEn vida, las actrices Maru Dueñas y Angelique Boyer llegaron a formar un vínculo de amistad muy especial. Además de compartir muchos momentos fuera de los reflectores, trabajaron juntas en varios proyectos como las telenovelas Lo que la vida me robó y Tres veces Ana. Ante la inesperada muerte de Maru Dueñas y del director Claudio Reyes, de quien Angelique era también muy buena amiga, la actriz ha manifestado su tristeza en sus redes sociales. El video data de junio de 2016, en el gran estreno (y regreso a escena) de La jaula de las locas, donde Angelique Boyer, junto a Ana Bertha Espín y Eric del Castillo, fueron los padrinos de lujo. Angelique dedico estas palabras a Maru: “Maru, nada más le quiero presumir a todo el mundo, que yo soy testigo de que tú eres una de las mujeres que se sube al escenario y hace que uno sueñe con ser actor”.
“Gracias Maru por existir, por ser tan maravilloso ser humano y excelente profesional”.
El video termina con una bella canción de fondo y con varias fotos de Angelique junto a Maru Dueñas. Inevitables las ganas de llorar. Y fue precisamente para Angelique Boyer, el último mensaje de maru dueñas en twitter. Horas antes de perder la vida en un trágico percance automovilístico junto a Claudio Reyes, luego de regresar a la ciudad de México tras grabar unas escenas de la telenovela Me declaro culpable, Maru Dueñas envió un bello mensaje a su amiga Angelique Boyer. Compartiendo un video de una sesión de fotos que Angelique hizo para la revistaVanidades, Maru escribió: “Felicidades Angelique Boyer, estás hermosa ¡¡te adoroooooo!!”.
Ayer por la tarde, a través de sus Instagram Stories, Angelique se expresó sobre la lamentable y repentina muerte de su amiga Maru Dueñas, así como también del director de escena Claudio Reyes, hijo de la retirada actriz María Rubio (Catalina Creel). Con la fotografía de un hoy triste atardecer, Angelique Boyer expresó: "Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Maru, Claudio, los amo".
-- EL DEBATE