Vínculo copiado
Hace unos días Lizbeth Rodríguez la curvilínea joven que se encarga de crear esta "trampa para infieles", se mostró muy afectada pues con su juego
16:01 domingo 17 febrero, 2019
EspectáculosLa afamada conductora de la serie de Badabun, Lizbeth Rodríguez, se ha caracterizado por poner en evidencia a las parejas que son deshonestas, mediante la polémica serie difundida por redes sociales, “Exponiendo Infieles”. Aunque se ha caracterizado por ser cínicamente indiscreta e invasiva -obviamente con el permiso de los “infieles”- la joven también ha mostrado en diversas emisiones verse afectada por lo que ocasiona su imprudencia al poner en evidencia el engaño que existe entre las parejas que elige. Lo mismo entrevista a una pareja de ancianos, que a recién casados, novios, novatos o de años y no han faltado las parejas de enamorados comprometidos que están con un pie en el altar, dispuestos a jurarse “amor eterno”. Mucho se ha dicho sobre esta serie vista por chicos y grandes; que es pactada, que las parejas son conformadas por actores preparados para la simulación de una situación aparentemente real y que incluso no se conocen entre sí, pero por una módica cantidad acceden al juego. Hace unos días Lizbeth Rodríguez la curvilínea joven que se encarga de crear esta “trampa para infieles”, se mostró muy afectada pues con su juego arruinó el futuro matrimonio de una pareja que estaba a dos días de dar el “sí y hasta que la muerte nos separe”. Resulta que el pasado 14 de febrero la joven se acercó a una sesión de fotografías de una pareja que dijo confiar el uno en el otro al “mil por ciento”, sin embargo conforme el juego avanzó se fue descubriendo la terrible realidad para ella; su pareja le había “puesto el cuerno” nada menos que con su prima, presente en la sesión. Ocurrió lo que tenía que pasar, hubo de todo y al final la pareja terminó.
Lizbeth, aparentemente, no daba crédito de lo ocurrido y al finalizar su día realizó una transmisión en vivo en la que reveló lo mal que la estaba pasando por esa situación pues si bien descubrió la deshonestidad de un hombre, lo que hace “es un trabajo como cualquier otro” y que lo hace “para divertir” a los seguidores de su canal, pero no le gusta hacerle daño a nadie. “Yo me siento muy mal, me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, aseguró la joven quien reveló que se siente desgastada y agotada por lo que ocurre y dejó para el futuro lo que ocurrirá con ella. Aquí el video:
-- GRUPO FÓRMULA